Las compañías de préstamos rápidos son perfectas para las personas que necesitan efectivo de emergencia sin verificación de crédito. Estos préstamos pueden salvarle la vida cuando se encuentra en circunstancias difíciles y necesita dinero.
Las Mejores Empresas de Préstamos Rápidos
Hay muchos tipos diferentes de préstamos. Estos van desde préstamos personales hasta préstamos para automóviles y préstamos para mejoras en el hogar. Pero una pregunta que muchas personas tienen es dónde pueden obtener un préstamo rápido. Hay muchos prestamistas que afirman ofrecer servicios de préstamos rápidos, pero no todos cumplen sus promesas.
Es importante investigar antes de elegir un prestamista para sus necesidades y asegurarse de saber lo que ofrecen, así como sus tarifas y términos antes de firmar algo o darles su información personal.
Para ayudarlo a ahorrar algo de tiempo, hemos investigado tres compañías diferentes que brindan servicios de préstamos rápidos:
Posta

Ofrece prestamos online e inmediato de hasta $200.000 y lo depositan en tu cuenta bancaria en cuestión de horas. Los requisitos son básicos: ser mayor de 18 años, DNI argentino, trabajar en relación de dependencia con 4 meses de antigüedad y ser titular de una cuenta bancaria.
Pareto

Obtené tu préstamo hoy mismo! Acceder a sus prestamos es muy rápido y sencillo. Tienen una web con un diseño dinámico, fácil de comprender. Ofrecen prestamos de hasta $150.000 con plazo de devolución en 24 cuotas y los fondos se acreditan en tu CBU en minutos.
Finguru

Puedes solicitar ofertas de prestamos de hasta $300.000 con un plazo máximo de 36 meses. Solo tienes que completar el formulario y podrás encontrar tu préstamo ideal en solo segundos. Luego, el tiempo de deposito depende de cada empresa, así que es importante que consultes esto antes de aceptar la oferta.
Afluenta

Podrás solicitar tu préstamo a medida de hasta $1.000.000 en un plazo máximo de 48 cuotas y recibirás una respuesta de inmediato! Los requisitos son mínimos: DNI Argentino, ser mayor de edad, antigüedad laboral mínima de 6 meses o 12 meses como monotributista, buen historial crediticio.
Credicuotas

Podrás pedir tu préstamo online de hasta $90.000 y pagarlo en 15 cuotas fijas. Es muy fácil: ingresa tu DNI y manda una selfie para comprobar tu identidad, en un momento validaran tus datos y en minutos recibirás la acreditación del préstamo depositado en tu cuenta.
Recibí propuestas de los Mejores Préstamos Rápidos
Volver al inicio: Prestamos Rapidos